TECNOLOGÍA SUPERIOR EN DESARROLLO DE SOFTWARE

TECNÓLOGO SUPERIOR EN

DESARROLLO DE SOFTWARE

El Tecnólogo Superior en Desarrollo de Software es un profesional capacitado para analizar, diseñar, implementar sistemas computacionales y dar soporte en software, análisis y diseño de base de datos, con un enfoque especial en programación de aplicaciones a la Web. Además su formación habilita para diseñar base de datos a la par de una fuerte formación de redes que es el soporte de todo sistema informático en la actualidad. 

DURACIÓN

Dos años y medio (5 semestres)

MODALIDAD

Presencial

CRÉDITOS

150

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRA CARRERA

El Instituto Superior Tecnológico Mayor «Pedro Traversari» es pionero en desarrollar una educación de calidad y con pertinencia; forma profesionales competitivos, íntegros y humanistas, con elevado nivel académico, científico, investigativo y tecnológico.  

CAMPO LABORAL

Tiene una gran demanda en la actualidad por el avance tecnológico de análisis y diseño de sistemas de Informática en el mundo, le permitirá trabajar en cualquier empresa o institución que opere con una plataforma informática.  

MISIÓN

Formamos profesionales con visión integradora del hombre a la sociedad y de su labor profesional entendida como generador de cambio social, a través de la síntesis de los saberes humanísticos, tecnológicos y científicos que nos caracteriza. 

VISIÓN

Generar reconocimiento nacional como internacional en el área mediante la relación de tres elementos: investigación, trabajo en equipo y proyección a la sociedad; a través de desarrollo de procesos formativos que formen profesionales altamente competitivos.  

VALORES

Nuestros valores sobre los que se sostiene la estrategia de crecimiento y diferenciación son: trabajo en equipo, colaboración, servicio, innovación y mejora contínua, es así como nuestro objetivo es mirar hacia el futuro por lo que ofrecemos una excelente educación a nuestros estudiantes.  

OBJETIVOS

Formamos profesionales idóneos en el diseño, desarrollo, implementación, y administración de sistemas informáticos que integran tecnología de hardware, software y telecomunicaciones, dentro de la dinámica moderna de los negocios.  

PERFIL PROFESIONAL

La labor del Tecnólogo Superior en Software, está orientada a responder necesidades y a la generación de ideas para implementarlas, sabiendo solventar problemas del manejo de información en el campo empresarial, aplicando criterio ético.  

CAMPO DE ACCIÓN

El profesional está en capacidad de desempeñarse con excelencia en el ámbito de desarrollo de sistemas informáticos para empresas y organizaciones, gestión de infraestructura, redes y web y automatización robótica humanoide.  

INFRAESTRUCTURA

Poseemos amplios lugares de trabajo con aulas cómodas y espaciosas y equipos de punta, cada uno cuenta con un equipo tecnológico actualizado, disponemos de 4 laboratorios de computación multimedia con acceso a Internet.

GALERÍA

Dirección: Av. Matilde Álvarez y Rafael García (Sector Chillogallo)

Contáctenos: (02) 3033 660 / (02) 2842 005

Instituto Superior Mayor Pedro Traversari

Quito – Ecuador