TECNOLOGÍA SUPERIOR EN MECÁNICA AUTOMOTRIZ

TECNÓLOGO SUPERIOR EN

MECÁNICA AUTOMOTRIZ

Es un profesional capacitado para desempeñar profesionalmente funciones, directrices de diferentes sectores automovilísticos, energético, manufacturero, petroquímico, agroindustrial, transporte, entre otros. Puede desempeñar sus funciones en empresas nacionales como internacionales.

Dos años y medio (5 semestres)

Presencial.

CRÉDITOS

CAMPO LABORAL

Desarrolla sus conocimientos en diferentes campos como: en ensambladoras de vehículos, concesionarios automotrices, contrayendo carrocerías buses, tanqueros, plataformas, camiones, grúas, entre otras.

MISIÓN

Formamos profesionales latamente competentes totalmente identificados con su carrera y entorno , dispuestos ha aplicar sus conocimientos en la solución de problemas, en sus campos de acción siempre comprometidos con la sociedad.

VISIÓN

Posicionarnos como los mejores exponentes de la carrera de tecnología en mecánica automotriz, altamente reconocidos por su capacidad , destrezas y liderazgo en el área. Contamos con el mas amplio taller mecánico automotriz del sector.

VALORES

Nuestros valores se sostiene sobre una una estrategia de crecimiento y diferenciación en el servicio por ejemplo el trabajo en equipo colaboración, servicio, innovación y mejora continua, con la importancia de mirara hacia el futuro.

objetivos

Desarrollar culturas de actualidad, responsabilidad, honestidad y ética profesional formando profesionales preparados para dirigir al personal técnico en el diagnostico e identificación de fallas y reparación de subsistemas automotrices.

perfil profeSionaL

Es un profesional altamente capacitado científica, técnica y éticamente que les permite optimizar las diferentes actividades productivas del sector automotriz, pues con sus fundamentos priorizando el cuidado del medio ambiente .

campo de acción

El tecnólogo en mecánica automotriz es amplio, puede desarrollar sus habilidades en diferentes áreas y trabajar en varios sectores de la industria automovilística poniendo en practica los conocimientos teóricos y prácticos.

infraestructura

El taller mecánico es un lugar donde se trabaja principalmente con las manos, esta diseñado para la preparación y reparación de vehículos o motocicletas, se realizan varias actividades como el cambio de autopartes análisis y reparación .

Dirección: Av. Matilde Álvarez y Rafael García (Sector Chillogallo)

Contáctenos: (02) 3033 660 / (02) 2842 005

Instituto Superior Mayor Pedro Traversari