CONOCE NUESTRA HISTORIA

El ISTPET es una Institución de Educación Superior que brinda a la comunidad en general la opción de mejorar sus conocimientos en áreas de índole laboral, con las nuevas reformas en la educación superior. El Instituto día a día ha ido ampliando y mejorando sus capacidades de enseñanza, en la actualidad el Instituto cuenta con 4 carreras de nivel Tecnológico Superior .

El Consejo Nocional de Educación Superior (CONESUP) en octubre del 2016, aprueban la creación del ISTPET, con la finalidad de entregar profesionales a nivel superior capaces de cumplir con las exigencias de demanda laboral del país. Con la modalidad presencial, en las carreras de:

-Tecnología en Gestión Informática

-Tecnología en Hotelería y Turismo

-Tecnología en Gestión Empresarial


FUNDADOR
Dr. Luis Alcívar Naranjo Paredes

En el año2018 con las nuevas reformas en Educación Superior el Instituto brinda títulos de tercer nivel, en las Carreras de:

-Tecnología Superior en Desarrollo de Software

Tecnología Superior en Hotelería

Tecnología Superior en Mecánica Automotriz y

Tecnología Superior en Entrenamiento Deportivo

Con las nuevas carreras y mejoras realizadas a la institución la misma ha alcanzado un gran nivel educativo, ofreciendo a los estudiantes laboratorios, aulas virtuales y demás implementos para la enseñanza y aprendizaje las nuevas generaciones profesionales del país.

Nuestro lema Excelencia & Eficacia Profesional


Dirección: Av. Matilde Álvarez y Rafael García (Sector Chillogallo)

Contáctenos: (02) 3033 660 / (02) 2842 005

Instituto Superior Mayor Pedro Traversari

Quito – Ecuador