MISIÓN & VISIÓN

El Instituto Superior  Tecnológico «Mayor Pedro Traversari» es pionero en desarrollar una educación de calidad y con pertinencia; forma profesionales competitivos, íntegros y humanistas; con elevado nivel académico, científico, investigativo y tecnológico; sobre la base de un modelo de gestión que potencie el aprendizaje por solución de problemas, genera y difunde el conocimiento, la ciencia, el arte y la cultura a través de la investigación científica; y se vincula con la sociedad para contribuir al desarrollo social y económico del país.  

Seremos un Instituto Superior  Tecnológico acreditado y líder regional en la formación integral de profesionales holísticos comprometidos con el desarrollo empresarial, cultural y cuidado del medio ambiente; en la ejecución de proyectos de investigación que aporten a la solución de los problemas de la región y del país, en un marco de alianzas estratégicas nacionales e internacionales; dotada de infraestructura física y tecnológica moderna, de una planta docente y administrativa de excelencia; que mediante un sistema integral de gestión le permita garantizar la calidad académica y administrativa y alcanzar reconocimiento social. 

VALORES INSTITUCIONALES

Enseñar a pensar, enseñar a cuestionar, enseñar a ser, enseñar no es solo transmitir conocimiento.

.

RIGOR ACADÉMICO

Tenemos la combinación de excelencia con exigencia, una búsqueda constante del conocimiento de punta, impartido y generado con las mejores practicas conocidas, junto a elevados estándares de promoción académico para estudiantes, docentes e investigadores.

CONDUCTA ÉTICA

Entienda como la práctica permanente y la difusión de valores fundamentales, como la honestidad, la integridad y el rigor académico. La ética estudia la conducta humana, sus normas, deberes y derechos relacionados con la sociedad en la que se desarrolla, e indica lo que debe o no debe hacerse.

INNOVACIÓN

Concebida como la práctica y difusión de una actitud caracterizada por la búsqueda constante del conocimiento y por un espíritu de permanente observación, curiosidad, indagación y visión crítica de la realidad. Es una acción de cambio, que se asocia con la idea de progreso, de un objetivo.

Dirección: Av. Matilde Álvarez y Rafael García (Sector Chillogallo)

Contáctenos: (02) 3033 660 / (02) 2842 005

Instituto Superior Mayor Pedro Traversari

Quito – Ecuador