TECNOLOGÍA SUPERIOR EN ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

TECNÓLOGO SUPERIOR EN

ENTRENAMIENTO DEPORTIVO

El Entrenamiento Deportivo es un proceso complejo que siguen los atletas para conseguir los resultados deseados en una competencia. Trabaja a partir del potencial genético de la persona, para lograr el nivel de rendimiento deseado a través de los mecanismos de adaptación del organismo. Es un proceso psicopedagógico y planificado.

DURACIÓN

Dos años y medio (5 semestres).

mODALIDAD

Presencial

CRÉDITOS

150

CONOCE MÁS SOBRE NUESTRA CARRERA

El Instituto Superior Tecnológico Mayor «Pedro Traversari» es pionero en desarrollar una educación de calidad y con pertinencia; forma profesionales competitivos, íntegros y humanistas, con elevado nivel académico, científico, investigativo y tecnológico. 

CAMPO LABORAL

Es un profesional capaz de desempeñar funciones en las áreas institucionales privadas o públicas que desarrollen programas recreativos, clubes deportivos y sociales, hoteles, gimnasios, empresas turísticas, instituciones de educación.

misión

Formar profesionales, competentes, con visión humanista pensamiento crítico a través de la docencia, la investigación y la vinculación; los profesionales responden a las necesidades de la carrera en el ámbito deportivo del país. 

visión

La carrera de Entrenamiento Deportivo del ISTPET por sus niveles de excelencia se constituirá como un centro de formación superior con liderazgo de proyección, capaces de entender la complejidad que representa la actividad deportiva. 

Valores

Los valores sobre los que se sostiene esta estrategia de crecimiento y diferenciación son: trabajo en equipo, colaboración, servicio e innovación. Los profesionales serán capaces de demostrar gestos técnicos de cada deporte. 

Objetivos

Contribuir en el desarrollo físico, efectivo, psicológico y ético profesional formando profesionales preparados para dirigir en torno a las capacidades técnico-tácticas, como resultado de la asimilación de la práctica y enseñanza.

Perfil profeSional

El Tecnólogo en Entrenamiento Deportivo graduado en el instituto será un profesional que ha desarrollado capacidades , habilidades, destrezas y condiciones que le permitan desenvolverse eficientemente en el ámbito de las competencias.

campo de acciÓn

El graduado del Instituto Superior Mayor Pedro Traversari en Entrenamiento Deportivo demostrara la habilidad para orientar los procesos de enseñanza y aprendizaje dentro de sus aptitudes físico-técnico básico en su ejecución teórico-practico.

infraestructura

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore.

GALERÍA

Dirección: Av. Matilde Álvarez y Rafael García  (Sector Chillogallo)

Contáctenos: (02) 3033 660 / (02) 2842 005

Instituto Superior Mayor Pedro Traversari

Quito – Ecuador