TECNOLOGÍA SUPERIOR EN HOTELERÍA

TECNÓLOGO SUPERIOR EN

HOTELERÍA

Contribuir a la sociedad y el sector de la hospitalidad, como un profesional que se inserte en la planificación, organización, dirección y evaluación de las actividades de alojamiento turístico y otros relacionados de forma técnica y sistemática. Su campo especializado en hoteles, catering, eventos, planificación de actividades consistentes en la prestación de servicios ligados al sector turístico.  

DURACIÓN

Dos años y medio (5 semestres)

MODALIDAD

Presencial

CRÉDITOS

150

CONOCE MÁS DE NUESTRA CARRERA

El Instituto Superior Tecnológico Mayor «Pedro Traversari» es pionero en desarrollar una educación de calidad y con pertinencia; forma profesionales competitivos, íntegros y humanistas, con elevado nivel académico, científico, investigativo y tecnológico. 

CAMPO LABORAL

Estudiar los fundamentos de la Hospitalidad y del alojamiento, tomando en cuenta la sostenibilidad del medio ambiente, los sistemas de la calidad y gestión estratégica de la administración, fomentando el servicio de la sociedad.  

MISIÓN

Estudiar los fundamentos de la Hospitalidad y del alojamiento, tomando en cuenta la sostenibilidad del medio ambiente, los sistemas de la calidad y gestión estratégica de la administración, fomentando el servicio de la sociedad.

VISIÓN

Planificar y dirigir proyectos hoteleros enmarcados en la sostenibilidad, innovación y tecnología, aplicando herramientas de la calidad para la mejora continua del sector dentro del campo de la hospitalidad y alojamiento.

VALORES

Los valores que nos representan son la competitividad por un excelente trabajo en equipo, pensando en el bienestar del medio ambiente, el compromiso por brindar un servicio de calidad en todas las áreas que representa la Hotelería.

OBJETIVOS

Formar profesionales idóneos en el ámbito hotelero, capaces de servir a la sociedad en el sector de la hospitalidad con bases de planificación, organización, dirección de las actividades de alojamiento turístico y hotelero. 

PERFIL PROFESIONAL

Dinamiza la investigación para la aplicación de Tecnologías y gestión y servicio hotelero, adoptando competencias genéricas para optimizar los servicios hoteleros. Genera emprendimientos mediante el rescate de costumbres tradicionales.

CAMPO DE ACCIÓN

El Tecnólogo Superior en Hotelería puede desempeñar sus funciones en todos los departamentos hoteleros y está dirigida a personas que disfrutan emprendiendo e innovando que gusten del contacto con la gente y de aprender de las diferentes culturas del país.

INFRAESTRUCTURA

La carrera de Hotelería del ISTPET cuenta con una infraestructura idónea para que el estudiante pueda desenvolverse, y lo más importante poner en práctica los conocimientos adquiridos, contamos áreas totalmente equipadas.

GALERÍA

Dirección: Av. Matilde Álvarez y Rafael García (Sector Chillogallo)

Contáctenos: (02) 3033 660 / (02) 2842 005

Instituto Superior Mayor Pedro Traversari

Quito – Ecuador