Gastronomía: Concurso de Fanesca Cooking Fest

El Instituto Traversari se enorgullece en anunciar su participación en el prestigioso Concurso de Fanesca Cooking Fest, organizado por Le Gourmet Quito. Este evento culinario reunió a las mejores escuelas de chefs del país en una competencia llena de creatividad y tradición.

Agradecemos a Le Gourmet Quito por la invitación, y estamos muy orgullosos de haber tenido la oportunidad de compartir nuestra pasión por la gastronomía. Nuestros estudiantes demostraron su talento y dedicación, representando al Instituto con una deliciosa interpretación de este emblemático plato ecuatoriano.

Este tipo de eventos refuerzan nuestro compromiso con la excelencia culinaria y brindan a nuestros estudiantes la experiencia práctica necesaria para sobresalir en el mundo de la cocina profesional.

¡Gracias a todos por su apoyo y felicitaciones a nuestros talentosos chefs en formación!