Informe de Rendición de Cuentas 2023

El Instituto Traversari se complace en anunciar la publicación de su informe de rendición de cuentas correspondiente al año 2023. Este documento, elaborado con el objetivo de mantener la transparencia y el compromiso con la comunidad educativa y la sociedad en general, detalla las acciones, logros y desafíos afrontados durante el año pasado.

El ISTPET invita a todos los interesados a acceder al informe completo a través de su sitio web oficial. Asimismo, se ha programado el evento de rendición de cuentas para el público para el próximo 27 de Junio del 2023, donde se discutirán los detalles del informe.

Síguenos en Redes

Encuéntranos en

Instituto Traversari

Llámanos