Contabilidad y Asesoría Tributaria es la Nueva Carrera Aprobada por el CES

Close-up of unrecognizable man working with financial data. He using calculator and examining document. Financial inspector holding examination. Paperwork or finance concept

Gracias al trabajo  incesante y a la mejora continua  que tienen las autoridades del ISTPET – INSTITUTO TRAVERSARI, en ampliar su oferta académica se ha creado la carrera de CONTABILIDAD Y ASESORÍA TRIBUTARIA.

Es así que a través de resolución  del CES: RPC-SO-04-No.067-2023, luego de conocer y analizar  la recomendación realizada por la Comisión Permanente de Instituto y Conservatorios Superiores del CES se estimó pertinente aprobar el proyecto de creación de la carrera de tercer nivel tecnológico superior en Contabilidad y Asesoría Tributaria con Código de la carrera:  2377-550411E01-L-1701, presentado por el ISTPET – INSTITUTO TRAVERSARI en la modalidad VIRTUAL con una duración de 4 semestres obteniendo así el título de TECNÓLOGO/A EN CONTABILIDAD Y ASESORÍA TRIBUTARIA.

Nuestros estudiantes serán competente en las diferentes áreas contables, mediante el análisis de la información contable de una organización, aplicando técnicas financieras tecnológicas y proponiendo soluciones de conformidad a la normativa vigente.