Congreso Internacional de Educación e Innovación

Fuimos parte del I Congreso Académico Internacional de Innovación, Salud, Educación y Bienestar 2023. Organizado por la Red Iberoamericana de Investigación conformada por instituciones de educación superior, empresas públicas y privadas. Evento desarrollado el 13, 14 y 15 de noviembre en el Centro de Información de la UCE. Contaron con temáticas de ponentes nacionales e internacionales entre ellos nuestra vicerrectora MSc. Jessica Tipantuña con su ponencia: Aprovechamiento de los datos generados en la MLS Moodle para el proceso de enseñanza aprendizaje de Educación Superior. Además recibimos un reconocimiento por el aporte a la Educación e Innovación Tecnológica.