Meraki: IV Encuentro Cultural Interinstitucional “Luis Alcívar Naranjo”

Evento en homenaje al natalicio de nuestro querido fundador Doctor Luis Alcivar Naranjo Paredes.

Este es un espacio para que los estudiantes puedan participar activamente de su cultura y su entorno como pensadores originales, donde la creatividad y la iniciativa se demuestran a través del arte, canto, la pintura, oratoria, ciencia, tecnología y matemáticas.

Los estudiantes canalizan sus ideas, sensaciones o emociones a través de diferentes expresiones artísticas:

• Canto: la magia de la música y la diversidad lingüística a través de la riqueza del idioma inglés, nuestros talentosos participantes nos transportaron por melodías que trascienden fronteras y conectan corazones
  • Pintura: nuestros artistas plasmaron su imaginación y demostraron la precisión de la técnica en el uso de colores o acuarela con su propio estilo
  • Oratoria: las palabras tienen el poder de inspirar o motivar. Cada uno de los oradores demostraron su propio estilo, desde la pasión apasionada hasta la calma persuasiva.
  • Olimpiadas matemáticas: nuestros participantes han desafiado sus propios limites intelectuales enfrentándose a varios desafíos para la búsqueda de soluciones efectivas.
  • Tecnología: se destaca la creatividad, destrezas y habilidades. Donde han dado vida a varias ideas innovadoras siendo pioneros en el futuro tecnológico.
  • Feria de Ciencias: presentaron experimentos científicos donde demostraron los fenómenos o procesos naturales que ocurren en nuestro entorno, promoviendo la curiosidad intelectual.

Gracias a cada una de las personas que hicieron posible este evento los esperamos el próximo año.

Somo Meraki: “Activa tu Creatividad.”