Fiestas de Quito 2023

¡Celebrando con orgullo las Fiestas de Fundación de Quito! 👑✨

El jueves 7 de Diciembre, se realizó el festejo a la Carita de Dios evento organizado por el Consejo Estudiantil y el Departamento de Bienestar Estudiantil. Durante la elección de la Quiteña Bonita y el Chulla Quiteño participaron todos los estudiantes de las carreras, cada participante se presento con el traje tradicional y conquistaron a la linda Quiteña con una copla.

Felicitamos a Valeria Mosquera y Johnny Coyago de la Carrera de Mecánica Automotriz. 🎉

Durante los Torneos de: 40 🃏, Ecuavoley 🤾‍♂️ y Fútbol ⚽️. Destacamos la gran participación de la 𝗖𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 𝗘𝗻𝘁𝗿𝗲𝗻𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗗𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗶𝘃𝗼 al ser los absolutos ganadores de este año.

Gracias a cada uno de los estudiantes por ser parte de este evento realizado por el Consejo Estudiantil 2023 y Bienestar Estudiantil.