Departamento de Bienestar Institucional Anuncia Cronograma de Formación de Valores y Desarrollo de Habilidades Blandas

El Departamento de Bienestar Institucional se complace en anunciar su innovador y completo cronograma anual de formación de valores y desarrollo de habilidades blandas, diseñado para fortalecer la integridad, ética y competencias sociales de la comunidad institucional.

Este ambicioso programa se enfoca en empoderar a los miembros de la institución, a través de una variedad de actividades, talleres y eventos planificados con esmero.

La Directora del Departamento de Bienestar Institucional expresó su entusiasmo, afirmando: “Este cronograma no solo busca fortalecer los valores fundamentales, sino también cultivar habilidades blandas esenciales para el éxito en la vida personal y profesional”.

Se espera que este programa anual sea un catalizador para el desarrollo integral de la comunidad institucional, sentando las bases para un futuro de éxito y contribución positiva en todos los aspectos de la vida.

428635988_872735078196356_2316807743324896350_n