1er Concurso de Programación ISTPET Dev Cup 2024

En un ambiente lleno de entusiasmo y creatividad, los estudiantes de cada nivel de la carrera de desarrollo de software participaron en el primer concurso interno de programación denominado Dev Cup 2024. Este evento único reunió a mentes brillantes y apasionadas por la programación, quienes demostraron sus habilidades excepcionales tanto en la programación web como en la programación estructural.

El Dev Cup 2024 no solo fue una oportunidad para que los estudiantes pusieran a prueba sus conocimientos adquiridos en el aula, sino que también fomentó un espíritu de camaradería y competitividad saludable entre los participantes. Los equipos, formados por estudiantes de diferentes niveles, se enfrentaron a desafíos estimulantes que requerían soluciones innovadoras y un enfoque colaborativo.

🙌 ¡Gracias a todos por hacer del #ISTPET Dev Cup 2024 un evento lleno de talento, creatividad y dedicación! 🚀👏